En esta sección puedes encontrar la respuesta a tus preguntas.

En caso de que no encuentres las respuestas a tus preguntas en esta sección, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo comprar?

¡Comprar en María F es muy sencillo! Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Utiliza nuestro menú o el buscador y encuentra el artículo que quieres comprar. Si buscas algo específico, puedes utilizar los filtros (tamaño, color y precio).

2. ¿Encontraste tu bolsa favorita? Selecciona el modelo y color, añade los artículos que desees a tu bolsa de compras y selecciona la opción de “checkout”.

3. Elige el método de envío.

4. Para poder finalizar elige la forma de pago. (Aceptamos pagos con PayPal, Mercado Pago y transferencia SPEI o depósitos en Santander).

5. ¡Listo! recuerda que, una vez finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra y tu número de pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI ORDEN?

Sí, siempre y cuando tu producto no haya sido enviado. Contáctanos de inmediato a través de WhatsApp: 477 670 29 30 o al correo hola@mariaf.com.mx

¿CÓMO SE, SI MI PEDIDO HA SIDO REALIZADO?

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden y tu número de pedido.

¿PUEDO CAMBIAR EL MODELO, COLOR O TAMAÑO, UNA VEZ QUE YA REALICÉ LA ORDEN?

¡Claro!, para tú beneficio aceptamos cualquier cambio por tamaño, modelo o color, exclusivamente en productos no usados que se solicite dentro de los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, registrada por la paquetería.

Consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

1. Revisar que tu bolsa esté en óptimas condiciones de acuerdo a nuestras políticas de garantía de cambios y devoluciones

2. Contáctanos vía WhatsApp o correo electrónico para darle seguimiento a tu cambio, se deberá enviar fotografías claras del producto de frente y vuelta, así como nombre completo y número de pedido.

3. El equipo de Maria F te confirmará si tu pedido aplica para cambios.

4. Se te enviará una guía para que sea entregado en la paquetería más cercana. Una vez que llegue al lugar de origen se procederá con él envió del nuevo modelo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN REALIZARSE UN CAMBIO?

El tiempo regular del proceso es de 1 semana a partir que el producto a cambiar sea entregado a la paquetería.

ENVÍOS

Si tienes una cuenta con nosotros, accede a "pedidos", o bien puedes usar el código de rastreo que recibirás en tu correo y revisar con la paquetería correspondiente.

Envío express (siguiente día)

Envío tradicional (3 -7 días)

Envío express (siguiente día): $240

Envío tradicional (3 -7 días):$140

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.

Sí, hacemos envios a todo el país.

Actualmente no se pueden procesar los pedidos en línea de otros países, únicamente ofrecemos venta a toda la República Mexicana.

Por el momento sólo aceptamos una dirección por pedido. Sin embargo, puedes colocar varias órdenes para enviar a diferentes ubicaciones.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN MARIAF.COM.MX?

La puedes consultar en nuestro apartado de Cambios y Devoluciones.

¿TIENEN DESCUENTO POR MAYOREO?

Para mayor información comunicarse al número de servicio al cliente 477 670 29 30 o al correo hola@mariaf.com.mx